GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES ¡ Creado para usted !

QUIENES SOMOS ?


¡ GRUPO G.S.I. Su empresa de Servicios competente, meticulosa y de confianza !


HISTORIA DE SU FUNDACIÓN :
Hace mas de 15 años, se reúne un grupo de profesionales, con una amplia experiencia en el sector de servicios y que hasta esa fecha habían ocupado en sus respectivas Empresas, lideres de este sector, puestos de alta responsabilidad. Motivados por el afán de volcar su dilatada experiencia en beneficio de los potenciales clientes, deciden crear una nueva empresa de Servicios integrales, moderna y dinámica, dirigida a convertirse en un socio mas del cliente y no un proveedor de servicios preocupado por su cuenta de explotación.
Durante varias reuniones de trabajo, este grupo de profesionales, analiza con detenimiento el sector servicios, para poner en marcha el proyecto de lo que llegaría a ser una Empresa ágil y especializada, que basa su valor añadido en los servicios profesionales, de alta calidad y a precios competitivos, fundamentando su interés en los medios humanos y la atención al cliente.
Todo este proceso de estudio influyó y propició un crecimiento sostenido durante los primeros meses de su creación y que se mantiene hasta el día de hoy. Otro factor importante que ha definido la trayectoria ascendente de nuestra Empresa, ha sido la selección de personal, la cual ha propiciado la consecución de un importante equipo de profesionales en cada una de las areas que abarcamos.


Nuestro personal:
Para seleccionar a nuestro personal llevamos a cabo unos minuciosos controles previos, recibiendo posteriormente una adecuada formación, completada día a día en su puesto de trabajo por nuestro valioso equipo de Supervisión, hoy G.S.I. puede mostrarse orgullosa de disponer de una plantilla con un 99% de personal contratado de forma indefinida.