GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES ¡ Creado para usted !

GAMA DE SERVICOS

CONSERJERÍA, AUXILIARES DE SERVICIO, CONTROLADORES EN EDIFICIOS, CENTROS COMERCIALES, GARAJES Y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Podemos ofrecerle el mejor servicio, con la mejor relación calidad /precio y con la fiabilidad y la seguridad de una empresa solvente y líder en el sector.
Con este servicio podemos realizar las funciones propias de un conserje, auxiliar de servicios o controlador, rondas periódicas de inspección, mantenimiento general de las instalaciones, retirada de basuras y residuos, control y recepción de visitas, control de C.C.T.V., control y recepción de correspondencia, etc. Todo ello con la confianza y eficacia de un gran equipo de profesionales.
                                          
MANTENIMIENTO ASISTENCIA TÉCNICA Y REPARACIONES

Disponemos de un departamento, especializado en servicios de mantenimiento y reparación para empresas, edificios, urbanizaciones y Comunidades de Propietarios, con una amplia dotación de medios, así como personal altamente cualificado en la ejecución de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Podemos ofrecerle soluciones a un coste razonable y con una seriedad absoluta, así como rapidez de actuación y el mantenimiento integral que pueda necesitar para su negocio o instalación.
Nuestro exclusivo servicio de asistencia a Compañías Aseguradoras, nos permite la realización de reparaciones garantizadas, con el valor añadido de la eficacia y rapidez en los servicios de urgencia. Este servicio se extiende a profesionales asimilados a trabajos de fontanería, electricidad, albañilería, cerrajería y carpintería
En casos de necesidad, ofrecemos la prestación de Servicios auxiliares para la protección de la instalación, si existiese la imposibilidad manifiesta de su cierre por inexistencia de puerta o cristales.

 
                              


JARDINERIA

Nuestra Compañía dispone de un eficaz y creativo departamento de jardinería, capaz de atender de forma profesional todos y cada uno de los aspectos propios de esta actividad, desde la creación y diseño de jardines hasta el mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

                                  

LIMPIEZA

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un eficaz Servicio Integral, dentro de nuestras actividades no podía faltar la limpieza de todo tipo de instalaciones, cuidando hasta el último detalle. Realizamos los suministros, control y reposición de todos los productos y artículos necesarios, para mantener en todo momento aquellos espacios en perfecto estado de utilización.
Si lo desea puede solicitar una entrevista con un técnico en sus instalaciones, que elaborará un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades.

                                                       

                                                                                          

 GESTIÓN INTEGRAL DE APARCAMIENTOS

Ofrecemos un servicio Integral para la optimización de resultados en aparcamientos propiedad de terceras empresas, adaptando medidas organizativas a su gestión, permitiendo una mayor eficacia y rentabilidad.
Estamos especializados en el outsourcing, relacionado con la gestión de aparcamientos y en particular en:
- Gestión, explotación y mantenimiento de aparcamientos en régimen de arrendamiento o concesión.
- Consultoría general de aparcamientos, de gestión, de proyectos constructivos y comerciales.
- Servicio de dirección y gestión de aparcamientos que incluye análisis previo de necesidades de aparcamiento, señalización, selección de las opciones de equipos de control, políticas promocionales, supervisión y control, la administración de recaudaciones y recibos de abonados, tratamiento contable y la contratación del personal.

                               

  • CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO                                  

GRUPO G.S.I. CORPORACIÓN, actualmente se encuentra inmerso en la creación de un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, con la filosofía de integrar en el mercado laboral del Sector Servicios al personal discapacitado que no dispone de oportunidades laborales, con esta iniciativa  G.S.I. CORPORACIÓN desea poner su granito de arena en esta, hoy por hoy, incipiente apuesta de futuro.