GRUPO DE SERVICIOS INTEGRALES ¡ Creado para usted !

OBJETIVOS DE CALIDAD

Nuestro objetivo es asegurar la correcta realización de los servicios ofertados y contratados con nuestros clientes, de forma que se garantice el cumplimiento de los requisitos explícitos e implícitos del cliente según el contrato y las normativas vigentes en cada sector y servicio.
Para tal fin contamos con un equipo de Supervisores compuesto por personal especializado en las respectivas áreas de negocio que ofrecen permanentemente garantías a la empresa y tranquilidad a nuestros clientes, de la perfecta realización del servicio contratado.
La inspección de los servicios, supone el control periódico de estos. Los Supervisores han sido seleccionados entre los más expertos en su sector lo que ofrece y garantiza una mayor confianza en el servicio contratado.
Todas las inspecciones se realizan en horarios aleatorios y sin preaviso al personal operativo asignado a los servicios, dando una prioridad a aquellos que por sus características, necesitan un mayor apoyo por los mandos intermedios.
Diariamente, todos los Supervisores, entregan al responsable del Departamento los Informes diarios de Inspección realizados el día anterior, haciendo especial hincapié, en los incidentes, necesidades, y apoyo necesarios a los servicios inspeccionados.
Para dar la mejor solución a estos objetivos, “G.S.I.”, cuenta con los suficientes medios técnicos y Organizativos necesarios para el apoyo del personal y sus servicios las 24 horas del día.
La importancia que nuestra Compañía confiere a la Supervisión y las medidas organizativas, son los parámetros que marcan la filosofía y objetivos de esta Empresa “CRECIMIENTO A TRAVÉS DE LA CALIDAD “

Staff Directivo

Gerente


Director General 


Jefes Operativos y de producción

Dpto. DE OPERACIONES Y PRODUCCIÓN

Dpto. ADMINISTRACIÓN

Dpto. COMERCIAL

Dpto. TÉCNICO 

Dpto. DE CONSERJERÍA Y AUXILIARES

Dpto. MEDIO AMBIENTE 

Dpto. LIMPIEZA